Gestionamos y garantizamos el cumplimiento de sus trámites y obligaciones fiscales y administrativas de una forma ágil, integral y eficiente.
Gestión Fiscal de alquileres,
gestión de obligaciones formales y contables.
Confección y envió de facturas a inquilinos
Gestión de la contabilidad de su actividad acorde a la normativa fiscal vigente, pudiendo contratar la gestión de control de cobros y pagos
Elaboramos nóminas y contratos, inscripción y registro de la empresa en la Seguridad Social, variaciones de condiciones de contratos, ERTES, etc... Enfocado a Empresa/empresario
Nos encargamos de realizar todos los trámites ante el Instituto Nacional de la Seguridad Social, como pensiones, asistencia sanitaria, entre otros.
Gestionamos las Confección del Impuesto de Sucesiones así como todos los tramites necesarios hasta la Aceptación de Herencia, en su caso, incluido liquidación de Plusvalías
Gestionamos la afiliación al régimen especial que tienen los trabajadores por cuenta propia en la Seguridad Social, así como Régimen Especial de Empleados de Hogar
Nos encargamos de gestionar la constitución de la Sociedad desde la reserva de la denominación hasta su puesta en funcionamiento
Asesoramos y aplicamos las normas jurídicas para la transmisión de los derechos y patrimonio de un difunto a sus herederos en todo el proceso de la herencia. Empezamos con la solicitud y obtención del certificado de defunción y de últimas voluntades para averiguar si el difunto hizo testamento y descubrir entonces quiénes son los herederos y el reparto que se le atribuye a estos.
Obtenemos el certificado de contratos de seguro de cobertura de fallecimiento para proceder a la adjudicación de la herencia y conocer si el difunto tenía una póliza de seguro de vida o accidente para que la aseguradora cumpla con el desembolso de las primas. Mediante escritura pública ante notario, los herederos aceptan o niegan las obligaciones.
Tramitamos la declaración de herederos abintestato en el supuesto de que el fallecido no hiciera testamento.
Cumplimos con las obligaciones tributarias ante la Agencia Tributaria mediante la liquidación del Impuesto de Sucesiones (modelos 660 y 650, en función de cada Comunidad Autónoma), los impuestos sobre el incremento del Valor de los Terrenos y bienes inmuebles y la inscripción en los registros que proceda.
Realizamos los trámites y gestiones online para solicitar su pensión de jubilación nacional con la Seguridad Social como titular o en su representación.
Modificamos sus datos bancarios y domiciliarios para que la Seguridad Social tenga su información actualizada y pueda recibir su prestación.
Como consecuencia de acontecimientos catastróficos (incendios, sequías, inundaciones...), el Gobierno aplica una serie de moratorias y exenciones para resarcir los daños y nosotros gestionamos la solicitud de estas.
Presentamos el modelo oficial de la solicitud de prestaciones nacionales de viudedad, orfandad y auxilio por defunción.
Solicitamos la prestación por nacimiento, adopción y cuidado de menores (incluye a titulares o personas en representación de este).
Gestionamos la modificación en el tipo de convenio especial y/o de las condiciones adscritas a dicho convenio con la Tesorería General de la Seguridad Social.
Solicitamos la variación de datos de los trabajadores incluidos en el convenio especial procedente de ERE.
Modificamos los datos identificativos laborales de un trabajador en situación de alta en el Régimen Especial de trabajadores autónomos.
Confeccionamos y presentamos los partes de altas, bajas y variaciones de los trabajadores ante la Seguridad Social de forma telemática.
Tramitamos y comunicamos a la Seguridad Social los partes de enfermedad y accidentes laborales con el fin de que reciba su prestación.
Teléfono móvil: (+34) 918 098 274
Correo electrónico: contacto@deniayleon.es
Calle Ancha 7, 45223, Seseña
15 de junio a 15 de septiembre
8 00 AM a 15 00 PM
Horario durante el resto del año:
Lunes - jueves:
08:00 - 14:00 / 15:00 - 17:00
Viernes: 08:00 - 14:00